La carta natal de tu hij@ es una fuente de información valiosísima para reconocer sus necesidades, sus talentos y sus inseguridades.
Pero eso no es todo; relacionar las cartas natales de los miembros de la familia nos revela que nuestros hijos traen problemáticas que resuenan con las nuestras para que aprendamos juntos.
La crianza no es asunto de método; no hay conocimientos que aplicar para una «buena crianza». Criar es vincularse; la crianza es un aprendizaje vincular. Y nuestros vínculos familiares son los que conllevan mayor desafío y mayor aprendizaje, porque son los vínculos en los que solemos responsabilizarnos más.
Las situaciones que co-creamos en el día a día con nuestros hijos no son aleatorias, ni equivocadas, sino que responden a unos patrones energéticos. Identificar esos patrones y reconocer que no son otra cosa que nuestro camino de co-aprendizaje es una comprensión profunda que la astrología nos puede brindar.
Un espacio de auto-conciencia, reflexión e intercambio sobre nuestras relaciones con nuestros hijos y las situaciones cotidianas de la crianza.
Un taller para entendernos y dejar de juzgar a nosotros mismos y a nuestros hijos.